GoTo telefonia customer experience ia compusistemas

GoTo Connect es una solución en la nube para empresas que integra telefonía VoIP con herramientas de customer experience y de IA para que atiendas a tus clientes de forma profesional, eficiente y les generes confianza; además de una plataforma de reuniones para colaborar con hasta 250 personas y una solución de mensajería para tu equipo. GoTo Connect es fácil de usar, fácil de implementar, fácil de gestionar y fácil de crecer.

Comunicaciones empresariales que impulsan el crecimiento de la empresa
Todas las herramientas de CX y canales digitales para conectar con culalquier cliente
Sistema telefónico de carácter empresarial, como llamadas y operador automático

Sistema telefónico robusto

GoTo Connect convierte cada llamada entrante en una experiencia eficiente y profesional. Las empresas pueden recibir llamadas sin saturación, distribuirlas automáticamente al equipo adecuado, mostrar información del cliente en pantalla al momento de atender, y grabar o transcribir la conversación para análisis posterior. Además, permite configurar números locales con lada de cualquier estado, ideal para empresas con sucursales en distintas regiones. Esto mejora la atención, reduce tiempos de respuesta y centraliza la operación sin importar dónde esté tu equipo.

Mejorar la productividad y reducir la carga administrativa de los equipos de TL, análisis habilitados por IA

Funciones de Inteligencia Artificial

GoTo Connect utiliza inteligencia artificial para transformar cada interacción con tus clientes en una oportunidad de mejora. Su IA analiza llamadas en tiempo real, genera resúmenes automáticos, identifica temas clave y decisiones tomadas, y muestra información relevante del cliente al momento de la llamada. Esto permite a tu equipo responder con mayor rapidez, personalización y eficiencia. Ideal para empresas que buscan reducir tiempos de atención, mejorar la experiencia del cliente y tomar decisiones basadas en datos.

Conectar diferentes canales, centrar las diferentes apps en un solo lugar

Canales digitales para conectar con cualquier cliente

GoTo Connect mejora la experiencia del cliente al integrar llamadas, videollamadas, mensajes provenientes de e-mail, WhatsApp, redes sociales y web chat en una sola plataforma compartida y fácil de usar. Tu equipo puede ofrecer atención rápida, personalizada y sin fricciones. No volverás a perder ningún mensaje ni ninguna llamada y cualquier miembro de tu equipo puede continuar la conversación donde la dejo otro, eliminando duplicidad en esfuerzos, reduciendo tiempos de respuesta y mejorando la satisfacción del cliente en cada punto de contacto.

administración unificada, fácil de configurar, optimizar y aumentar las capacidades de autoservicio

Un administrador unificado

La administración unificada de GoTo Connect reúne todas las funciones, canales, informes e integraciones en un sistema consolidado. Es fácil de configurar, fácil de administrar y ayuda a las empresas a optimizar las operaciones y aumentar sus capacidades de autoservicio. Simplifique la administración con el nuevo asistente virtual, GoPilot, integrado directamente en la interfaz de administración, con enlaces profundos, implementaciones rápidas y navegación inteligente.


Servicio de telefonía, reuniones y mensajería
Teléfonos IP, Polycom, Yealink, Grandstream, Cisco
Carrier de telefonía IFT, portabilidad de número, Numeración en México, llamadas locales a número fijo y celulares ilimitadas, plataforma segura
Tabletas, Celulares, Laptos, Softphones, Windows, Mac, iOS, Android, Desarrollo Propio

En muchas empresas, la comunicación se convierte en un obstáculo más que en una solución

Las llamadas se pierden   

Los clientes esperan demasiado   

Los lideres no tienen visibilidad del desempeño   

Los equipos remotos se sienten desconectados   

Los gastos en infraestructura siguen creciendo sin dar resultados   

Los gastos en infraestructura siguen creciendo sin dar resultados   

GoTo Connect transforma esa realidad

GoTo Connect transforma esa realidad

Imagina que cada llamada entra sin saturación, que tu equipo sabe quién llama y por qué, que puedes atender desde cualquier lugar sin perder calidad y que cada conversación queda registrada, analizada y disponible para mejorar tu servicio.

Ya no se trata de gastar en tecnología. Se trata de invertir en tranquilidad, eficiencia y crecimiento.

¿Qué problemas resuelve GoTo Connect?

Líneas telefónicas saturadas o caídas

Clientes que esperan demasiado para ser atendidos

Falta de integración entre llamadas y CRM

Equipo remoto sin comunicación efectiva

Falta de visibilidad sobre el desempeño del quipo

Altos costos en infraestructuras telefónicas y tradicional

¡Solicita una demo y lleva tu negocio al siguiente nivel!

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