Preguntas frecuentes

Registro

¿Cómo me registro?

  • En la versión web: Dirígete al menú principal y en la esquina superior derecha encontrarás el icono de cliente, selecciónalo y ahora selecciona crear cuenta, llena los datos que se te solicitan y acepta la creación de la cuenta.

  • En la versión móvil: Abre el menú desde la equina superior izquierda (=), ingresa en iniciar sesión y luego selecciona crear cuenta, llena los datos que se te solicitan y acepta la creación de la cuenta.

¿Cómo modifico mis datos deregistro?

Inicia sesión y dirígete al icono de cliente en la esquina superior derecha y en detalles de cuenta selecciona ver direcciones, después editar y ya puedes modificar los campos que desees, finaliza oprimiendo el botón de actualizar dirección.

¿Como recupero mi contraseña?

Es necesario que cierres la sesión de tu cuenta, ahora dirígete al icono de cliente ubicado en la esquina superior derecha, selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña? y a continuación ingresa tu dirección de correo electrónico registrado, oprime el botón de enviar y espera en tu bandeja de entrada un email con los pasos a seguir para la renovación de la contraseña.

Precios y productos

¿Los precios de los productos incluyenIVA?

Sí, todos los productos disponibles en www.compusistemasonline.com.mx incluyen IVA.

¿Los productos que aparecen en la tienda en linea están disponibles en la tienda física?

Los productos de Compusistemas Online son exclusivos para su venta en línea, pero puedes comprar tus productos en linea y recoger en nuestro punto de venta.

Quiero más información sobre un producto en específico ¿Cómo me podrían ayudar?

Podemos brindarte mayor información sobre el producto que desees, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros medios de contacto.

Pedidos

¿Cómo confirmo y doy seguimiento a mi pedido?

Desde el momento en que se confirmó tu pago recibirás un correo con la confirmación del pedido, eventualmente recibirás un correo por cada actualización del pedido. Es importante tomar en cuenta que la aprobación de compra puede variar dependiendo de la forma de pago seleccionada.

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

Nos comunicaremos contigo vía telefónica para ofrecerte alguna alternativa, en caso de no aceptar la nueva opción procederemos a realizar la devolución de tu dinero.
En caso de no localizarte, te informaremos vía correo electrónico la no disponibilidad de tu producto y en automático se realizará la devolución de tu dinero.

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

Si deseas realizar alguna compra por telefono puedes hacerla sin ningún problema llamando al 55 5672 9131, te asignaremos un ejecutivo de ventas para que cubra tus dudas y solicitudes.
Toma en cuenta que los pagos se realizan a través de métodos de pago confiables o directamente con las instituciones financieras, nosotros no te pediremos ningún dato bancario vía telefónica para realizar el cobro. Tendrás que enviarnos el comprobante de pago para validar la compra y poder hacer la entrega del pedido.

¿Realizan ventas corporativas?

Sí, en Compusistemas tenemos 18 años de experiencia ayudando a personas, organizaciones, empresas y negocios a implementar las herramientas de tecnología que sus espacios de trabajo necesitan. Mejoramos precios por volumen o proyecto, solicita una cotización con tus requerimientos y con gusto te la enviamos.
Visita nuestro sitio corporativo para conocer nuestras soluciones especializadas: compusistemascia.com

¿Requieres Factura?

Ayudanos completando el siguiente formulario

Configuración de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Todas las formas de pago vienen incluidas en el apartado de la configuración de pago, elige la opción que prefieras:

1. Mercado pago
Los métodos de pago de Mercado Pago son:

  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Tarjetas de débito o recargable
  • Mercado crédito
  • En efectivo con transferencia o depósito bancario
  • En efectivo con un ticket (Finaliza tu compra en los establecimientos seleccionados)
  • Saldo en cuenta de Mercado Pago Wallet
  • PayPal

Más información sobre Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_264

Tienes dos vías de pago con Mercado Pago:

  • Ingresa con tu cuenta de Mercado Pago: Selecciona esta opción para ir al sitio oficial de Mercado Pago en el cual tendrás que iniciar sesión y continuar el proceso de pago.
  • Ingresa como invitado: Desde esta opción tienes la posibilidad de comprar con Mercado Pago sin la necesidad de salir del sitio activo.

2. Depósito bancario o transferencia electrónica de fondos
Selecciona esta opción y te compartiremos los datos bancarios para deposito o transferencia electrónica. Tu pedido se procesará hasta que tu pago haya sido abonado.

3. Pagar en tienda
Compra en línea y paga en nuestra tienda física ubicada en Calzada de Tlalpan 1334, colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez con C.P. 03570 en la Ciudad de México.

¿Cómo verifico que mi pago fue aprobado?

Puedes consultarlo directamente en la tienda en linea en el apartado de pedidos o solicitando información del estatus de tu pedido con el número de pedido en cualquiera de nuestros medios de contacto.

Devoluciones y reembolsos

¿Puedo solicitar una devolución y/o reembolso?

Las devoluciones y reembolsos aplican para la mayoría de nuestros productos. Nos reservamos el derecho de aceptar la solicitud de devolución o reembolso en caso de que el producto esté usado, maltratado, abierto, manipulado, muestre suciedad, fauna nociva, empaque incompleto o modificado, falten etiquetas o sellos, los números de serie no correspondan a los entregados, el producto sea adquirido en oferta o remate, así como en productos no físicos y productos sobre pedido.

¿Hasta cuándo puedo solicitar una devolución?

Tienes hasta 3 días hábiles posteriores a la fecha del recibo de tu producto para realizar el cambio o devolución. Deberás devolver el producto cerrado y en perfecto estado directamente en nuestra sucursal.

¿En cuánto tiempo se ve reflejado mi reembolso?

Los tiempos en los que se ve reflejado un reembolso son:

  • Tarjetas de crédito en punto de venta - Máximo 30 días hábiles en estado de cuenta.
  • Tarjetas de débito en punto de venta - Máximo 30 días hábiles en estado de cuenta.
  • Pagos en Efectivo en punto de venta - Máximo 3 días hábiles.
  • Mercado Pago en compusistemasonline.com.mx - Máximo 30 días hábiles a la cuenta de mercado pago desde donde se realizó el cargo.

Garantías

¿Cuentan con garantías?

Sí, todos los productos que comercializamos cuentan con garantía limitada respaldada por el fabricante. Esta garantía no contempla daños por mal uso, descargas eléctricas, golpes, caídas, desastres naturales o cualquier otro que no sea defecto de fabricación.
En caso de que su producto presente alguna falla, será el fabricante quien determine si realiza la reparación, sustitución parcial o sustitución total del mismo durante el periodo de garantía. Así mismo, será el fabricante quien determine si el producto debe ser enviado o recolectado hacia a un centro de servicio autorizado; o bien, si envía a un técnico certificado a realizar los cambios o reparaciones al sitio donde se encuentra el producto.

¿Cómo solicito una garantía?

Llama al 55 5672 9131 y el área de atencion a clientes te orientará sobre cómo iniciar un proceso de garantía con el fabricante. También puedes contactarnos vía chat.

Facturación

¿Puedo solicitar una factura fiscal?

Sí, puedes solicitarla de dos formas:

  • Durante el proceso de compra cuando estés realizando tu compra en linea tendrás a tu disposición un formulario el cual te permitirá añadir tus datos de facturación.
  • Solicita tu factura por medio de nuestro chat, un agente canalizará tu solicitud al área correspondiente y estarás recibiendo tu factura al correo electrónico que nos indiques.

¿Qué datos de facturación debo proporcionar?

Los datos que debes proporcionar para poder procesar tu factura fiscal son:

  • Constancia de situación fiscal del SAT
  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Régimen fiscal
  • Domicilio fiscal
  • Código postal
  • Uso de CFDI

Nota: Solo se pueden facturar tus pedidos en el mes en el que realizas tu compra. Es importante verificar que los datos proporcionados sean correctos, ya que una vez facturado no se aceptan cancelaciones ni refacturaciones.

Solicita atención inmediata 

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 55 5672 9131

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