Preguntas frecuentes
Registro
- En la versión web: Dirígete al menú principal y en la esquina superior derecha encontrarás el icono de cliente, selecciónalo y ahora selecciona crear cuenta, llena los datos que se te solicitan y acepta la creación de la cuenta.
- En la versión móvil: Abre el menú desde la equina superior izquierda (=), ingresa en iniciar sesión y luego selecciona crear cuenta, llena los datos que se te solicitan y acepta la creación de la cuenta.
Inicia sesión y dirígete al icono de cliente en la esquina superior derecha y en detalles de cuenta selecciona ver direcciones, después editar y ya puedes modificar los campos que desees, finaliza oprimiendo el botón de actualizar dirección.
Es necesario que cierres la sesión de tu cuenta, ahora dirígete al icono de cliente ubicado en la esquina superior derecha, selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña? y a continuación ingresa tu dirección de correo electrónico registrado, oprime el botón de enviar y espera en tu bandeja de entrada un email con los pasos a seguir para la renovación de la contraseña.
Precios y productos
Sí, todos los productos disponibles en www.compusistemasonline.com.mx ya incluyen IVA.
Los productos de www.compusistemasonline.com.mx son exclusivos para su venta en línea, pero puedes comprar tus productos en línea y recoger en nuestras instalaciones.
Podemos brindarte mayor información sobre el producto que desees, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros medios de contacto.
Pedidos
Desde el momento en que se confirmó tu pago recibirás un correo con la confirmación del pedido, eventualmente recibirás un correo por cada actualización del pedido. Es importante tomar en cuenta que la aprobación de compra puede variar dependiendo de la forma de pago seleccionada.
Nos comunicaremos contigo vía telefónica para ofrecerte alguna alternativa, en caso de no aceptar la nueva opción procederemos a realizar la devolución de tu dinero.
En caso de no localizarte, te informaremos vía correo electrónico la no disponibilidad de tu producto y en automático se realizará la devolución de tu dinero.
Si deseas realizar alguna compra por telefono puedes hacerla sin ningún problema llamando al 55 5672 9131, te asignaremos un ejecutivo de ventas para que cubra tus dudas y solicitudes.
Toma en cuenta que los pagos se realizan a través de métodos de pago confiables o directamente con las instituciones financieras, nosotros no te pediremos ningún dato bancario vía telefónica para realizar el cobro. Tendrás que enviarnos el comprobante de pago para validar la compra y poder hacer la entrega del pedido.
Sí, en Compusistemas tenemos 20 años de experiencia ayudando a personas, organizaciones, empresas y negocios a implementar las herramientas de tecnología que sus espacios de trabajo necesitan. Mejoramos precios por volumen o proyecto, solicita una cotización con tus requerimientos y con gusto te la enviamos.
Visita nuestro sitio corporativo para conocer nuestras soluciones especializadas: compusistemascia.com
Ayudanos completando el siguiente formulario.
Configuración de pago
Todas las formas de pago vienen incluidas en el apartado de la configuración de pago, elige la opción que prefieras:
1. Mercado pago
Los métodos de pago de Mercado Pago son:
- Pagos con tarjeta de crédito
- Tarjetas de débito o recargable
- Mercado crédito
- En efectivo con transferencia o depósito bancario
- En efectivo con un ticket (Finaliza tu compra en los establecimientos seleccionados)
- Saldo en cuenta de Mercado Pago Wallet
- PayPal
Más información sobre Mercado Pago.
Tienes dos vías de pago con Mercado Pago:
- Ingresa con tu cuenta de Mercado Pago: Selecciona esta opción para ir al sitio oficial de Mercado Pago en el cual tendrás que iniciar sesión y continuar el proceso de pago.
- Ingresa como invitado: Desde esta opción tienes la posibilidad de comprar con Mercado Pago sin la necesidad de salir del sitio activo.
2. Depósito bancario o transferencia electrónica de fondos
Selecciona esta opción y te compartiremos los datos bancarios para deposito o transferencia electrónica. Tu pedido se procesará hasta que tu pago haya sido abonado.
3. Pagar en tienda
Compra en línea y paga en nuestra tienda física ubicada en Calzada de Tlalpan 1334, colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez con C.P. 03570 en la Ciudad de México.
Puedes consultarlo directamente en la tienda en línea en el apartado de pedidos o solicitando información del estatus de tu pedido con el número de pedido en cualquiera de nuestros medios de contacto.
Devoluciones y reembolsos
Las devoluciones y reembolsos aplican para algunos productos. Contáctanos y solicita la solicitud de devolución o reembolso. Nos reservamos el derecho de aceptar tu solicitud de devolución o reembolso en caso de que el producto que quieras devolver haya sido abierto, usado, esté maltratado, manipulado, muestre suciedad, fauna nociva, empaque incompleto o modificado, falten etiquetas o sellos, los números de serie no correspondan a los entregados, el producto sea adquirido en oferta, a meses sin intereses o en remate, así como en productos no físicos y productos sobre pedido.
Si aplica, tienes hasta 1 día hábil posterior a la fecha del recibo de tu producto para realizar el cambio o devolución. Deberás devolver el producto cerrado y en perfecto estado directamente en nuestras instalaciones.
Los tiempos en los que se ve reflejado un reembolso son:
- Tarjetas de crédito en punto de venta - Máximo 30 días hábiles en estado de cuenta.
- Tarjetas de débito en punto de venta - Máximo 30 días hábiles en estado de cuenta.
- Pagos en Efectivo en punto de venta - Máximo 3 días hábiles.
- Mercado Pago en compusistemasonline.com.mx - Máximo 30 días hábiles a la cuenta de mercado pago desde donde se realizó el cargo.
Garantías
Sí, todos los productos que comercializamos cuentan con garantía limitada respaldada por el fabricante. Esta garantía no contempla daños por mal uso, descargas eléctricas, golpes, caídas, desastres naturales o cualquier otro que no sea defecto de fabricación.
En caso de que su producto presente alguna falla, será el fabricante quien determine si realiza la reparación, sustitución parcial o sustitución total del mismo durante el periodo de garantía. Así mismo, será el fabricante quien determine si el producto debe ser enviado o recolectado hacia a un centro de servicio autorizado; o bien, si envía a un técnico certificado a realizar los cambios o reparaciones al sitio donde se encuentra el producto.
Llama al 55 5672 9131 y el área de atencion a clientes te orientará sobre cómo iniciar un proceso de garantía con el fabricante. También puedes contactarnos vía chat.
Los cartuchos de tóner tienen garantía limitada de 12 meses establecida sobre la fecha de compra por parte del cliente, siempre y cuando tengan al menos 70% de contenido de tóner. Es importante mencionar que la fecha que figura en el empaque de los cartuchos de tóner es una fecha de producción y, en ningún caso es una fecha de vencimiento.
Así mismo, los cartuchos y cabezales de tinta cuentan con garantía limitada de 90 días establecida sobre la fecha de compra por parte del cliente, para hacerla válida será necesario presentar prueba de compra.
La fecha en el empaque de los cartuchos y cabezales de tinta es la fecha de fin de la garantía como referencia para un manejo óptimo de almacenaje y distribución, no es una fecha de vencimiento del producto, por lo que el mismo seguirá funcionando después de dicha fecha, si esta fecha ha sido alcanzada al momento de la compra por parte del cliente, prevalecerá el criterio de los 90 días posteriores.
La garantía no cubre los dispositivos de impresión ni cartuchos de tóner o cartuchos de tinta HP que hayan sido rellenados, vaciados, remanufacturados, reconstruidos, restaurados y/o que detonen abuso de cualquier índole.
Facturación
Sí, puedes solicitarla de dos formas:
- Durante el proceso de compra cuando estés realizando tu compra en linea tendrás a tu disposición un formulario el cual te permitirá añadir tus datos de facturación.
- Solicita tu factura por medio de nuestro chat, un agente canalizará tu solicitud al área correspondiente y estarás recibiendo tu factura al correo electrónico que nos indiques.
Los datos que debes proporcionar para poder procesar tu factura fiscal son:
- Constancia de situación fiscal del SAT
- RFC
- Nombre o razón social
- Régimen fiscal
- Domicilio fiscal
- Código postal
- Uso de CFDI
Nota: Solo se pueden facturar tus pedidos en el mes en el que realizas tu compra. Es importante verificar que los datos proporcionados sean correctos, ya que una vez facturado no se aceptan cancelaciones ni refacturaciones.